Cerrar

22-06-2017
UNA CARRERA ORGANIZADA POR ENDURO ALBERTI
El primer fin de semana de Julio se corre una prueba de motos y cuatriciclos que tendrá la organización del grupo albertino.

 

Marcelo Giménez y Rafael Sosa integran el grupo de Enduro Alberti que el fin de semana de los días 1 y 2 de Julio va a realizar una carrera. En este caso se trata una organización que le pertenece al grupo albertino sin depender de ninguna categoría. “La idea era hacer la carrera nosotros, vamos a probar cómo sale esta propuesta. Decidimos ocuparnos de todo”.

¿No es una fecha de un campeonato?

GIMENEZ- Es una carrera que la organizamos con un gran grupo del que la cara visible somos nosotros. Pero en él hay mucha gente que trabaja tanto o más que nosotros. El desafío era tener una carrera en el año en Alberti y que vengan los pilotos que vienen a girar los fines de semana.

¿En la misma pista?

SOSA- Es la misma pista, pero cambiamos el circuito. Le hemos agregado varios obstáculos. Va a ser una modalidad parecida de carrera, pero un poco más entretenida.

¿Enduro para cuatriciclos y motos?

GIMENEZ-Tendremos pruebas para los cuatriciclos y las motos. Inclusive con categorías para los más chicos.

¿Dos días de carrera?

GIMENEZ-El sábado vamos a hacer las tandas libres con los tiempos y de esa manera confeccionar la grilla para largar las finales el domingo.

¿Cuántos pilotos locales estiman?

GIMENEZ-Unos 20 pilotos de Alberti van a competir en la carrera.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.