Cerrar

21-07-2017
VIENEN LAS FIGURAS DE BOCA
Para el festejo de los 18 años de la Peña de Boca confirmaron su presencia los ex jugadores Blas Giunta y Alberto Márcico. También estaré el vicepresidente de Boca.

 

Los ex jugadores de Boca Alberto Márcico y Blas Giunta y el entrenador Jorge Ribolzi estarán presentes mañana en la cena de celebración del décimo octavo aniversario de la Peña Alfredo Toro Quintieri.

En el Centro de Jubilados a las 21.30 se hará la fiesta que además tendrá como invitado especial al vicepresidente de Boca Rodolfo Ferrari. Considerando su cercanía con Pablo Masferrer, que ocupa la vicepresidente del Departamento Interior de Boca Juniors. También confirmó su presencia Fran Quintana, presidente de la Asamblea de Boca Juniors.

Anticipan que habrá un gran festejo con la copa del último título de Boca, la presencia de representantes de las peñas de la zona y para el segmento de humor anunciaron a “Los Jaimitos”.

El año pasado también la Peña hizo una gran fiesta para celebrar los 17 años. El festejo que reunió a unas 500 personas se desarrolló en el Centro de Jubilados. El salón estuvo colmado para vivir una noche de reconocimientos, donde no faltaron los bombos y una mascota, donde hubo humor, y canciones a partir de la presencia de Cristián Ulariaga.

Entre los invitados especiales estuvieron Carlos Aguas que es el prosecretario, el ex jugador Roberto Pasucci, a Aníbal Elliff, que además de ser albertino es directivo de la institución en la Mesa de Representantes de la Asamblea.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.