Cerrar

31-07-2017
LA DIPUTADA ZUCCARI VINO A RECORRER OBRAS
La legisladora estuvo reunida con referentes y candidatos de Cambiemos y después recorrió obras que se están haciendo con el Fondo de Infraestructura.

 

Ver más imagenes

La diputada provincial Vanesa Zuccari estuvo hoy en Alberti reunida con los referentes y los candidatos de Cambiemos. Mantuvo este encuentro con el presidente del Comité de la UCR Rubén Gamba, con el senador Gustavo De Pietro, y los precandidatos Teresa De Pietro, Marcelo Bellusci, Silvina Vaccarezza, Rocío Castañares, Liliana Quiroga y Marina Zarabozo.

Sobre su presencia en nuestra ciudad, la legisladora expuso: “Nosotros estamos en un plan de recorrer las obras que la provincia de Buenos Aires a través del Fondo de Infraestructura tiene en los 135 Municipios, son alrededor de 1.000 obras que se desarrollan a través de lo que votamos nosotros, los legisladores. La idea es hacerles saber a los vecinos que ese dinero de ellos vuelve a los Municipios en obras”.

¿Las obras están avanzadas en todos los Municipios?

ZUCCARI-Están todas encaradas, de hecho algunas vienen del año pasado y otras comenzaron hace algunos meses y se están haciendo a tiempo. Lógicamente que hay algunos pillos que dicen que la provincia no está mandando la plata a tiempo y ellos han paralizado las obras, lo hacen como estrategia electoral. Nos está pasando en algunos distritos de la cuarta, que de pronto quienes no son intendentes están diciendo eso. Pero nosotros sabemos que el dinero es desembolsado del Estado Provincial y en algunos casos del Estado Nacional, y muchas veces si hay retrasos responde a la responsabilidad de los gobiernos Municipales.

¿Cuáles son las obras de infraestructura más importantes de la cuarta sección electoral?

ZUCCARI-Tenemos muchas rutas que se están recuperando y las autopistas que se están haciendo. Y hay obras que no se ven pero vienen a mejorarle la vida a la gente. Como las cloacas y los desagües, que es plata que se entierra pero no es la que sabemos que se enterró con otros gobiernos, que por ahí la gente no le da importancia pero que se van a notar cuando haya lluvias copiosas y se eviten las inundaciones. Esas obras no se ven pero urbanizan y le mejoran la calidad de vida a la gente.

¿Esta decisión de salir a recorrer los distritos responde a que desde Cambiemos se evaluó que no se estaban comunicando bien las obras?

ZUCCARI-No, tiene que ver con lo que se hizo desde el minuto cero que es el estar y hacer, muchas veces – como la gobernadora lo dice- no podemos hacer pero podemos acompañar y estar. Hay gente que la está pasando muy mal, que está sufriendo, es muy probable que no esté en las mismas condiciones que cuando llegamos en 2015, pero nosotros no la hemos abandonado, hicimos que las asignaciones universales sean más importantes, que desarrollo social esté más atento. Esta es la matriz de Cambiemos , el estar siempre, el no borrarnos, el no llegar acá nada más que para pedir el voto.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.