Cerrar

07-08-2017
CAJALES POR TERCERA VEZ CAMPEÓN ARGENTINO
Se consagró en la ciudad de Venado Tuerto. Había ganado el título en 2014 y en 2015. Prato también fue a competir.

 

José Cajales en la categoría Master C2 volvió a ganar el Campeonato Argentino de Rural Bike. El ciclista albertino repitió lo conseguido en 2015 en Roque Pérez y en 2014 en Uribelarrea, partido de Cañuelas.

Cajales empleó un tiempo de 1 hora, 22 minutos y 19 segundos para terminar al tope de la clasificación en su categoría, aventajando a Omar Taddia de Venado Tuerto (1h22´20´´) y a Carlos Alberto Gutíerrez (1h 22´ 20´´).

El fin de semana se corrió el Campeonato Argentino de Rural Bike en Venado Tuerto donde se coronaron quince campeones nacionales y hubo casi 400 inscriptos. Matias Maggiora y Marina Arce fueron los destacados en la elite de ambos sexos.

Mauricio Pratto compitió en la categoría Master A2 ubicándose en el séptimo lugar. Esa prueba fue ganada por René Zato de Carlos Casares, segundo Pablo Maldonado de Córdoba y tercero Carlos Ariel Solanas de Colón (Buenos Aires).

Entre los Master A1, el ganador fue Sergio Vázquez, con un tiempo de 2h 2´´ min para los ocho giros que disputaron, segundo Marcos Rojo, tercero Franco Alveroni. En Master A2 el ganador René Zato, segundo el cordobés Pablo Maldonado, tercero Carlos Ariel Soldanas, a un promedio de 32,82 km/hr para el ganador.

En Master B1, el ganador fue el mercedino Dario Oliva que con un tiempo de 2h 7 min estuvo en lo mas alto del podio, segundo Omar Coria y tercero Maximiliano Barbetti. En Master B2 el ganador fue el siempre vigente Roberto Prezioso, segundo Gabriel Toledo y tercero Jorge Alcides.

Fuente: www.infobiker.com.ar

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.