Cerrar

09-08-2017
SIGLOCH Y OLABERRÍA, CAMPEONES EN QUINTA
Ganaron un torneo de pádel que se realizó en la zona norte de Buenos Aires.

 

La dupla integrada por Diego Sigloch y por Juan Cruz Olaberría se consagró campeona de un torneo de quinta categoría de pádel en el Complejo Teléfonos de Vicente López. La pareja se incorporó hace muy poco tiempo a esta categoría y ya consiguió un nuevo campeonato.

En la definición Sigloch y Olaberría comenzaron perdiendo 2-4, dieron vuelta el set y lo cerraron 6-4. El segundo set fue muy favorable a los jugadores albertinos que consiguieron doblegar a la otra pareja con un 6-1.

De esta manera levantaron el trofeo de un torneo de quinta categoría, después de haber sido una dupla destacada en sexta. De hecho, en el mes de abril la dupla albertina venció en la final del Torneo Provincial de Pádel a la pareja de Junín por 6-1 y 6-4, y se quedó con campeonato de sexta categoría y la posibilidad de jugar en una instancia nacional que se disputará en la ciudad de Rosario.

Diego Sigloch y Juan Cruz Olaberría se impusieron en el este Torneo de sexta en el que hubo 26 parejas procedentes de distintos lugares. La dupla intervino en esta competencia representando al Club Juventud Unida.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.