Cerrar

09-08-2017
POR UN AÑO MÁS DE FESTEJO PARA LOS NIÑOS
Por noveno año consecutivo la Fundación El Sol de Vane organiza esta actividad en la que aspiran a entregar un juguete por niño.

 

Hay una campaña que sigue vigente para poder llevar a cabo el Día Del Niño. La colecta es la de la Fundación “El Sol de Vane” que organiza el próximo 20 de agosto en la avenida Vaccarezza el festejo. Quienes están trabajando en el evento se han propuesto como objetivo conseguir fondos para la compra de juguetes y para solventar el festejo. “Hemos recibido y tenemos mucho para festejar el Día del Niño. Aún nos falta sumar más. Necesitamos golosinas, la próxima semana vamos saber qué cantidad de juguetes tenemos para definir qué nos falta para ese día”, explicó Claudia Zanini.

¿Recibieron colaboración?

-Hubo gente que se acercó, inclusive hubo quienes comprometieron su ayuda. Confiamos en que vamos a llegar a cumplir nuestra premisa de entregar un juguete para cada niño. Este año vamos a tener una novedad que se llama el tren de chocolate. Y varias sorpresas.

¿Quiénes van a participar además de la Fundación?

-Se nos ha sumado la Comisaría de la Mujer y la Familia, también Sebastián Losada, primero y segundo año del grupo de confirmación, Melisa De Risio y las amigas de Vane, entre otros.

¿Sorteos?

-Sí, ya tenemos la donación de bicicletas y otros premios importantes. Hay mucha gente que está trabajando. Y estamos abiertos a que se sumen a trabajar en la previa y ese día. Siempre se necesita ayuda. Creo que si estamos todos juntos podemos lograrlo un año más.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.