Cerrar

14-08-2017
"Empezaremos a trabajar duro para obtener eso que tanto queremos que es representar a los vecinos de Alberti en el Concejo Deliberante”
Los 815 votos de Unidad Ciudadana los impulsan a buscar el piso para llegar al cuerpo deliberativo.

 

La lista de Unidad Ciudadana consiguió posicionarse como la tercera fuerza en el distrito de Alberti, obteniendo una cantidad de votos que le genera una gran expectativa ante la posibilidad de acceder a una banca en el Concejo Deliberante. Sobre lo que dejó la elección PASO hablaron los candidatos a concejales David Cejas y Laura Belusci y el candidato a senador provincial Roberto Casentini.

“Tenemos una sensación de alegría, de satisfacción por el trabajo que hicimos. Quiero resaltar en primer lugar al equipo que me acompañó, a los que fiscalizaron la elección, a los que trabajaron desde muy temprano y a los vecinos que nos acompañaron con su voto en esta lucha, que no termina hoy, por lo que vamos a tratar de llevar nuestra la propuesta al Concejo, la de Unidad Ciudadana Alberti que se está instalando como una tercera fuerza de acuerdo al resultado de las PASO. Ahora se viene lo mejor, nos vamos a sentar a pensar qué tenemos por delante, con todo nuestro equipo de trabajo, y empezaremos a trabajar duro para obtener eso que tanto queremos que es representar a los vecinos de Alberti en el Concejo Deliberante”.

¿El resultado los acerca a la posibilidad de llegar a una banca ene l Concejo?

BELUSCI-Estamos muy cerca, lo que genera una muy buen expectativa para octubre. Estamos muy agradecidos por el voto de confianza que nos dio la gente. Estamos muy contentos porque este nuevo espacio que se armó está encabezado por Cristina (Fernández de Kirchner) y eso nos llevó a hacer una gran elección en Alberti.

¿Cómo se vivió el recuento de votos?

CASENTINI- Se vivió con mucha euforia, estamos contentos porque hemos logrado una gran elección y estamos muy agradecidos a los vecinos.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.