Cerrar

16-08-2017
EL CLÁSICO SE JUEGA EL DOMINGO
Por la tercera fecha del Torneo Clausura se vuelve a jugar el clásico albertino entre San Lorenzo y La Candela.

 

En la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Bragadense se vuelven a enfrentar el próximo domingo a las 15:30 San Lorenzo y La Candela. Se van a volver a medir en el estadio Juan Manuel Sasso después del empate que se registró en el partido del Torneo Apertura.

El 25 de mayo último, después de 3 años, se volvieron a enfrentar los dos equipos albertinos. Fue un encuentro donde no se sacaron ventajas en el resultado, finalizaron igualados 0 a 0. En el desarrollo predominó la entrega más que el juego, mucha presión de los dos equipos y pocos espacios para poder realizar un juego asociado. En ese contexto, fueron muy pocas las acciones de peligro.

Los equipos albertinos volvieron a disputar un clásico, considerando que el último se había jugada en el mes de junio de 2014. En aquella oportunidad San Lorenzo se impuso por la mínima diferencia con un gol de Mauro Fernández.

Al partido del próximo domingo los dos llegan habiendo jugado un partido en el Torneo Clausura, La Candela perdió con Sportivo Bragado 1 a 0 y San Lorenzo venció 5 a 2 a Los Pequeños Gigantes. El entrenador de San Lorenzo vuelve a ser Sergio Bibini acompañado como ayudante por Raúl Silva, mientras que en La Candela forman el binomio Daniel Puppo y Ramón Fernández.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.