Cerrar

17-08-2017
TRES CLASIFICADAS EN CULTURA PARA MAR DEL PLATA
Ganaron la etapa regional en objeto tridimensional, dibujo y canto.

 

Ver más imagenes

En el área cultura, tres juveniles clasificaron para la final provincial de los Juegos Bonaerenses que se va a realizar en el mes de octubre en Mar del Plata. En la etapa regional ganaron en las disciplinas de sus categorías: Delfina Sánchez, Victoria Novillo y Celeste Olivera.

Delfina Sánchez intervino en la disciplina objeto tridimensional, Victoria Novillo en dibujo y Celeste Olivera en solista de canto. Por decisión del jurado fueron ganadoras de la etapa regional y competirán en la final provincial.

Sánchez y Novillo son alumnos del taller que dicta el profesor Ariel Dellafontana, quien también acompañó a Dana Yensen que participó en pintura y obtuvo el tercer puesto, además María José Pilo en cocina—postre (tercer puesto), Camila Fernández en cocina—plato principal, Valentina Guzmán en literatura—narrativa y Abril Gelavert en literatura— narrativa. Además entre los abuelos, Angel Rivero participó en literatura.

Celeste Olivera el año pasado llegó a la final principal de Mar del Plata compitiendo en una disciplina deportiva pentatlón: 80 metros con vallas, lanzamiento de la bala, salto en largo, salto en alto y 600 metros. En esta oportunidad se volcó al canto, y fue seleccionada por el jurado como solista vocal.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.