Cerrar

18-08-2017
UN NUEVO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO
Todo está preparado para que el domingo los niños tengan su festejo en la avenida Vaccarezza organizado por la Fundación El Sol de Vane. Todo indica que cada niño va a recibir su juguete.

 

La Fundación “El Sol de Vane” que organiza el próximo 20 de agosto a partir de las 13 en la avenida Vaccarezza el festejo del Día del Niño. Quienes están trabajando en el evento se han propuesto como objetivo entregarle un juguete a cada niño cuando caiga la tarde. Están muy cerca de lograrlo.

Como la idea fue institucionalizar el Día del Niño y que la Fundación lo siga organizando, invitaron a participar de la actividad a las entidades intermedias. El programa que se anunció contempla inflables, juegos, canciones, muchos sorteos.
Los organizadores están recibiendo las donaciones de juguetes y golosinas en la sede de la Fundación El Sol de Vane ubicada en la calle Duhalde, quieren tener los juguetes con antelación para poder organizar de la mejor manera el festejo.

Lo que más necesitan los organizadores son chupetines y caramelos. No obstante siguen recibiendo juguetes y donaciones de bicicletas para hacer los sorteos.

Prometen que el festejo del Día del Niño será muy especial. El domingo la Fundación “El Sol de Vane” está invitando a todos los chicos de Alberti.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.