Cerrar

13-09-2017
VISITA DEL VICEPRESIDENTE DEL COMITÉ
Nicolás Rucci será recibido por el intendente y luego recorrerá distintos lugares de la ciudad.

 

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos recibirá el próximo sábado al vicepresidente del Comité de Italiano en el Exterior, Nicolás Rucci, quien viene a nuestra ciudad en visita oficial. Así lo anunció la secretaria María Teresa Audisio: “El Comité tienen incidencia sobre los italianos e hijos de inmigrantes en la argentina. Es una visita que se iniciará en el Palacio Municipal donde lo va a recibir el intendente Germán Lago, que lo va a declarar Huésped de Honor de la ciudad de Alberti”.

¿Qué otras actividades están previstas?

-Como no tenemos un lugar donde recibirlo, vamos a hacer una recorrida por la obra del arquitecto Francisco Salamone, ver la casa del fundador de Alberti, ir al cine, al prado y luego colocar una ofrenda floral en la Plazoleta de los Inmigrantes. Allí nos va a esperar el profesor Raúl Palazzo, quien va a realizar una reseña de la llegada de los inmigrantes a Alberti.

¿Cuándo se producirá el encuentro con los italianos?

-Tenemos previsto realizar un almuerzo para el que estamos invitando a compartirlo en el restaurant del señor Melo. Aquellos que quieran participar se deben poner en contacto con la gente de la Sociedad Italiana.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.