Cerrar

19-09-2017
YA ESTÁ EN FUNCIONES LA FLAMANTE JEFA DE PAMI
Si bien el nombramiento se hizo efectivo hace 60 días, recién asumió el cargo esta semana.

 

María Luz Livolsi es licenciada en Trabajo Social, venía cumpliendo tareas en el ámbito de la docencia. Se desempeñaba en la Escuela de Educación Especial Nº 501 y en el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil. Desde esta semana es la jefa de la oficina local de PAMI. “Me hice cargo de la oficina ayer, si bien venía aguardando hace dos meses porque tenía el nombramiento efectivo. En ese plazo presenté toda la documentación e hice los exámenes preocupacionales. La semana pasada me confirmaron el cargo y esta semana ya estoy a cargo de la oficina e Alberti”, dijo Livolsi.

¿Hasta cuándo trabajaste en la docencia?

-Hasta el viernes pasado estuve en la Escuela Especial y en Estimulación Temprana. Esto fue un cambio para mí, espero dar lo mejor con la ayuda de quienes trabajan en la oficina que hace mucho tiempo que están y tienen gran experiencia.

¿Hubo un entrenamiento previo?

-Estuve viniendo los días previos para que me vayan informando de cómo se maneja la oficina, estamos en contacto con la agencia de Chivilcoy, que es la regional. Estoy aprendiendo todo y con la mejor predisposición para hacer la mejor gestión para todos los afiliados de la ciudad.

¿Cuál es la línea de trabajo?

-La idea es recibir los reclamos y las necesidades de la gente, y tratar de brindarle la respuesta adecuada a lo que ella solicita, gestionando lo que se pueda y lo que corresponda para todos los afiliados.

¿Qué te pidieron de PAMI?

-Que esté en contacto con los chicos, con Silvio Bibini y con Roberto Bocco, que son ellos los que me van a ir formando en el trabajo. Atender las distintas demandas y hacer las gestiones. Todo lleva su tiempo, trataremos de agilizar lo más posible. Estamos reorganizando el trabajo, esperemos hacerlo mejor y llevarle soluciones a la gente.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.