Cerrar

11-10-2017
EN LA CARRERA DE AVENTURA DE BRAGADO
Sabrina Palazzo fue primera en los 10 kilómetros, Matías Daddesio ganó en su categoría y Facundo Muglia en los 21 k también se impuso en su categoría.

 

Ver más imagenes

En el parque lacunario General San Martín de Bragado se realizó la “Carrera de Aventura” organizada por el Centro de Educación Física Nº 59 y la Municipalidad de esa ciudad. Hubo unas cien personas inscriptas y tres distancias para correr: los 21 kilómetros, 10 kilómetros y la posta 3x7000 metros.

La carrera de aventura tiene como particularidad que su desarrollo se da en un ámbito que permite el contacto con la naturaleza. Allí, el terreno para recorrer es variado, hay subidas, sectores con barro, pastizales y mucho verde, lo que la hace distinta de cualquier otra modalidad

En ella estuvieron presentes los atletas albertinos Facundo Muglia, Matías Daddesio, Sabrina Palazzo María José Mignaco y Mauricio Altamirano. Muglia compitió en la prueba de 21 kilómetros, el resto de los corredores eligieron la distancia de 10 kilómetros.

Sabrina Palazzo ganó la clasificación general de los 10 kilómetros entre las damas, María José Mignaco fue tercera en su categoría, Matías Daddessio se impuso en su categoría y llegó tercero en la general, mientras que Mauricio Altamirano quedó en la sexta posición.

Facundo Muglia, en la distancia de 21 kilómetros, llegó tercero en la clasificación general detrás Ariel Aristi y de Juan Carlos Spinelli de Bragado. Esa posición le valió el lugar más alto del podio en su categoría.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.