Cerrar

18-10-2017
CAPUTO EN EL TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ
El albertino debutó con una victoria en la primera ronda.

 

En la tarde del sábado comenzó el Torneo Zonal Abierto “22 de Octubre”, el cual se desarrolla en la sede social del Club La Pampa y se juega por sistema suizo a 6 rondas con un tiempo de reflexión de 2 horas por jugador a finish.

El certamen cuenta hasta el momento con 20 inscriptos, aunque sólo 17 estuvieron presentes en el arranque, debido a que 3 jugadores solicitaron un bye en la primera ronda.

Los resultados de la primera ronda, fueron los siguientes: Fernando Saralegui (1) vs. (0) Roberto Cornejo; Alberto Chiarini (0) vs. (1) Jorge Chaves; Juan Dallura (1) vs. (0) Francisco Viola; Sofía Contempi (0) vs. (1) Javier Fernández Llorente; Eduardo Bolonese (1) vs. (0) Federico Pucciarelli; Emiliano Gandolfo (0) vs. (1) Francisco Buttafuocco; Julio Caputo (1) vs. (0) Eric Dalathea; Martín Garay (0) vs. (1) Marcelo Guidi. Uriel Laurito (1) quedó libre. Solicitaron bye los jugadores Julio Chaves (1/2), Ariel Quijano (1/2) y Hernán Witting (1/2).

La confección del fixture de la segunda ronda se ha diferido hasta momentos antes del comienzo de la misma, con el fin de dejar abierta la inscripción a nuevos participantes que podrían ingresar con un bye en la primera ronda.

Fuente: www.larazondechivilcoy.com.ar

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.