Cerrar

19-10-2017
RESPONDIERON POR QUÉ LA GENTE LOS TIENE QUE ACOMPAÑAR CON SU VOTO
Por razones de fuerza mayor no estuvo Cambiemos, pero el resto de los espacios se posicionó ante el electorado.

 

Entre la edición de ayer y la de hoy, el programa Hora de Noticias destinó el segmento de la entrevista para escuchar a los candidatos de los espacios políticos que compiten el próximo domingo por las bancas en el Concejo Deliberante y los cargos del Consejo Escolar.

El orden de aparición lo determinó un sorteo, por eso en primer término se presentaron ayer los candidatos de 1PAIS (Rubén Muñoz, Juliana Benítez, Gustavo Giaccone y Virginia Moreno) y a continuación por Cumplir estuvieron Germán Lago y Ariel Scolari.

Hoy debían asistir los candidatos de Cambiemos, pero el fallecimiento del hermano de Teresa De Pietro hizo que suspendieran su participación. Sí lo hicieron por Unidad Ciudadana David Cejas, Laura Belusci y Luisa Pérez.

La consulta fue: ¿Por qué creen que la gente los tiene que acompañar el domingo?

RUBÉN MUÑOZ: “Porque somos el equipo que necesita el Concejo Deliberante, que empuja desde abajo, somos trabajadores, y queremos hacer la diferencia en el Concejo. Porque vemos que cada dos años cuando se vota existen siempre las mismas problemáticas y no hay resoluciones como corresponde. Nosotros decimos que vamos a ser el trabajador que la gente necesita en el Concejo”.

ARIEL SCOLARI: “Porque en este tiempo hemos demostrado que el proyecto que encabeza German (Lago) es de desarrollo, que piensa en Alberti a futuro, en crecimiento, pero por sobre todo inclusivo. Que contempla las necesidades de todos, de los estudiantes, de los trabajadores, de los adultos mayores, de los jóvenes, de los chicos, de los vecinos que necesitan asistencia social, de los empresarios que necesitan acompañamiento. Nosotros pensamos en Alberti como un proyecto común, en un sentido amplio, pensamos en un Alberti para todos que se proyecte por varios años”.

LAURA BELUSCI: “Porque nos merecemos un voto de confianza al ser espacio joven, venimos de una militancia genuina y territorial, por eso queremos que la gente nos haga llegar al Concejo Deliberante. David, si nos acompañan, va a llegar al Concejo Deliberante, pero estará respaldado por todo un equipo que no lo va a dejar solo. Ayer escuchaba que el intendente pedía un acompañamiento del resto de las fuerzas políticas, nosotros lo acompañamos en el 2015 para que pueda ser intendente desde nuestro lugar, y ahora también lo vamos a acompañar en lo que proponga desde el ejecutivo. Y aquello que consideremos que sea mejorable vamos a ampliar el debate, y democratizar el Concejo Deliberante y que no haya sólo dos posiciones”.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.