Cerrar

21-10-2017
NUEVA EDICIÓN DE ARTE Y POESÍA EN LA TÉCNICA
Hubo una muestra que incluyó varias disciplinas. Los alumnos interactuaron con el público.

 

Ver más imagenes

En la Escuela de Educación Técnica se realizó ayer la tercera edición de Arlitec, una continuidad de lo que en su momento se llamó el Café Literario que la institución realizó durante 6 años en forma consecutiva y que tuvo un impasse de 2 temporadas.

La versión 2017 de Arte y Literatura en la Técnica comenzó con la bienvenida a cargo de la docente Fernanda Solari, luego se escucharon lecturas de cuentos del libro “El Tren de las Doce y Otros Relatos” de Adriana Alvarez y textos del grupo literario Voces.

También hubo proyecciones que mostraban imágenes del funcionamiento de la Escuela, se presentaron stands con muestras del resultado del trabajo de los alumnos en los distintos trayectos educativos. Todo esto transcurrió en al frente del establecimiento educativo.

Allí también hubo recitados e intervenciones musicales, funcionó la cantina de la Cooperadora y se anunció que la semana que viene el trailer de la Escuela va a visitar los establecimientos educativos de nivel inicial para presentarles a los alumnos del último año la oferta educativa.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.