Cerrar

07-12-2017
SE CORRE OTRA EDICIÓN DE LA ALBERTINA
El CEF organiza la quinta edición de la prueba atlética La Albertina. El año pasado los 10 kilómetros fueron ganados por Carlos Ossola. Sabrina Palazzo fue la mejor en los 5k.

 

Para la quinta edición de la prueba atlética La Albertina que se corre el 17 de diciembre, el Centro de Educación Física Nº 68 se realiza la inscripción en el Polideportivo de 9 a 12 y de 14 a 20 horas, y el día de la competencia desde las 13.

Para esta edición se establecieron las mismas tres distancias respecto de la carreras anterior, la más corta que es participativa (2,5k) y las de 5 y de 10 kilómetros que son competitivas.

El año pasado la carrera en la distancia de 10 kilómetros fue ganada por el bragadense Carlos Ossola y entre las damas Nelly Oses de Chivilcoy. La albertina Sabrina Palazzo fue la mejor en los 5k y Emiliano Sosa de Chivilcoy fue el triunfador entre los hombres.

En 2015, Facundo Ledesma y Sabrina Palazzo ganaron los 4k, mientras que Julieta Pérez y Javier Franco se impusieron en los 8 kilómetros.

En la segunda edición fueron Matías Maidana y Julieta Rivara quienes ganaron los 4k, mientras que César Tosoroni y Gabriela Marino se impusieron en los 8k.

En 2013 el ganador de la prueba competitiva de 8 kilómetros fue Carlos Ozola de Bragado, segundo fue Nicolás País de Alberti. En la competencia de 4 kilómetros en damas se impuso Camila Soledad Rodríguez de Arrecifes y en caballeros se impuso Juan Ignacio Amba, segundo quedó Jorge Stoff y tercero Matías Maidana, los dos últimos de Alberti.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.