Cerrar

14-12-2017
JOSÉ CAJALES GANÓ 34 CARRERAS EN 2017
En la prueba que no ganó se ubicó segundo. Una gran temporada para el ciclista. Cerró el año en Carlos Casares.

 

El albertino José Cajales fue el ganador en su categoría Master C2 de la prueba ciclista Revancha de la Doble Moctezuna que se corrió el último domingo en la ciudad de Carlos Casares. Cajales aventajó a Gustavo Olabarriet y a Juan Antonio Ibarra, dos ciclistas locales.

Con esta carrera concluyó la temporada 2017 para José Cajales, en la que tuvo un desempeño arrollador: ganó 32 de carreras de las 36 que corrió y las otras 4 fueron segundos puestos. Corriendo en parejas obtuvo dos segundos puestos y un quinto.

La Revancha de la Doble Moctezuma tuvo como gran animador al local René Zató, que se impuso en la categoría elite y en la clasificación general. Además Oscar Lozano ganó en Master D2, Nancy Ramírez (Damas B), Carlos Roldán (Debutantes Hombres), Rocío Leyenda (Debutantes Damas), Matias Torres (Master A1), Ángel Pomer (Master A2), Hernán Sataraín (Master B1), Miguel Astudillo (Master B2), Arnaldo Rodríguez (Master C1), Juan Damico (Master D1), Miguel Alcaráz (Master E), Cristian Jauregui (Promo A), Matias Lo Castro (Promo B) y Tomás Roldán (Sub 23).

En la categoría Master B1, el albertino Cristian Alcaín fue segundo detrás de Hernán Sataraín de Pellgrini y por delante de Walter Pecochea de Carlos Casares.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.