Cerrar

14-12-2017
MUESTRA ANUAL DE BAILE Y GIMNASIA A BENEFICIO
El próximo domingo se hará en la avenida Vaccarezza el festival de la profesora Melisa De Risio en el que van a colaborar con la Fundación El Sol de Vane.

 

La muestra anual del Gimnasio Sofitness de Melisa De Risio que una vez más tiene como objetivo colaborar con el comedor de la Fundación El Sol de Vane, se va a realizar el próximo domingo a las 20 en la avenida Vaccarezza, a la altura del Centro Cívico.

En las dos primeras ediciones se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados, a partir del festival del año pasado se trasladó a la avenida Vaccarezza.

En 2016 hubo una gran demostración de baile, gimnasia y sincronización. Que quedó de manifiesto en las coreografías que bailaron desde las más pequeñas hasta las adultas. Todas hicieron su aporte en función del espectáculo que tuvo el vestuario de María Angélica Alvarez, los peinados de Iryna Belous y el sonido y la iluminación de Cristián Ulariaga.

La propuesta contó con coreografías de ritmos y con zumba, un nuevo método de entrenamiento que combina una selección de música acompañada con determinados movimientos.

El final del show tuvo como protagonistas a todas las alumnas de Sofitness que se unieron para crear una gran puesta en escena dirigida e interpretada por la profesora Melisa. El final de la música le dio paso a las emociones, porque cuando concluyó la última coreografía De Risio fue abrazada por sus alumnas.

En la edición 2018, habrá más coreografías porque a las alumnas del gimnasio de Alberti se suman quienes vienen de la localidad de Mechita.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.