Cerrar

14-12-2017
EL HOSPITAL MUNICIPAL SIN DIRECTOR MÉDICO
La doctora Perdomo hace 15 días que ya no cumple esa función. Hubo reuniones para designar a su reemplazante.

 

El Hospital Municipal no tiene director médico. La doctora Viviana Perdomo no cumple esa función desde los últimos días del mes de noviembre, si bien se pudo saber que se han establecido reuniones para designar a su reemplazante, hasta el momento no hay ninguna definición sobre ese cargo.

Tras el pedido de renuncias que el intendente Germán Lago les hizo a los funcionarios días después de la derrota electoral del 22 de octubre, uno de los lugares que se mencionaba donde iba a realizar cambios era el Hospital Municipal.

La dirección médica del Hospital no tiene un funcionario designado, no así la dirección Administrativa que lo tiene a Andrés Chili. La responsabilidad médica recae en el doctor Jorge Gaute, quien cumple funciones como Secretario de Salud.

Gaute fue director del Hospital durante la gestión como intendente de Marta Médici, con la llegada de Germán Lago al poder fue designado como secretario de Salud con la creación de ese cargo. Y en la dirección del Hospital fue designada la doctora Viviana Perdomo en el mes de abril de 2015, que venía cumpliendo la función de coordinadora de la guardia médica.

Perdomo se transformó en la segunda mujer en ser directora del Hospital Municipal. Como antecedente hay que mencionar que en el comienzo del primer año de mandato del intendente Leonel Zacca en 2003 designó a la doctora Noemí Tinetti como directora y a Humberto Suárez como administrador.

De acuerdo al historial fueron directores del Hospital: Carlos Díaz, José Aunión, Oscar Gómez, Dardo Chiesa, Elvio Toccalino, Noward Albizzatti, Horacio Vaccarezza, Daniel Gaviria, Rubén Bruzzoni, Oscar Cordonnier , Daniel Frascini, Jorge Albizzatti, Adolfo Cordonnier, Noemí Tinetti, Herminio Zatti, Jorge Negre, Roberto Casentini, Jorge Gaute y Viviana Perdomo.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.