Cerrar

17-12-2017
INCENDIO DE UN AUTO DENTRO DE UN GARAJE
El fuego provocó importantes daños. Se investiga el hecho porque se sospecha que pudo haber intencionalidad.

 

Ver más imagenes

El viernes por la noche, pasadas las 21, se produjo un incendio de un automóvil marca Renault Clío que estaba en el interior de un garaje de una casa ubicada en la calle Sarmiento al 149. El fuego destruyó la parte delantera del vehículo, afectó el garaje y alcanzó algunas pertenencias que había en ese espacio.

Por lo que se pudo saber se investiga una causa caratulada hasta el momento como daño, porque no se descarta que incendio haya sido intencional. El fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5, Baraldo Victorica, dispuso que los Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires con asiento en Bragado hagan la pericia del siniestro.

En función de lo sucedido y a raíz de lo mencionan los damnificados, hubo un primer incendio que afectó al vehículo cuando estaba estacionado en la vereda. Los moradores de la casa se dieron cuenta de la situación y lograron controlarlo, luego lo estacionaron dentro del garaje.

Ante esta situación del incendio y entendiendo que fue originado de manera intencional, se presentaron en la dependencia de la Policía Comunal para radicar la denuncia. Mientras esto sucedía, el personal de la Policía que estaba haciendo una recorrida observó que salía humo del garaje de esa casa. De inmediato dio aviso a los Bomberos y a la Comisaría, por lo que ahora se investiga la sucesión de siniestros.

A pesar del esfuerzo que hicieron las tres dotaciones de Bomberos, el incendio provocó importantes daños en el vehículo además de que el fuego alcanzó el garaje y el mobiliario que había en esa dependencia.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.