Cerrar

18-12-2017
LA VIEJA PANADERÍA OTRA VEZ CAMPEÓN
Venció por la mínima diferencia a Las Caramañolas para adjudicarse el Torneo Comercial 2017.

 

Ver más imagenes

La Vieja Panadería Nuñez obtuvo el tricampeonato en el Torneo Comercial de Fútbol Copa “Beto Ocampo”. Venció en el partido decisivo a Las Caramañolas por 1 a 0 con el gol anotado por Julio Alvarez en el segundo tiempo.

La final que se disputó en una de las canchas del Polideportivo Pedro Arruvito no ofreció un partido muy atractivo, cada equipo se aferró a su estrategia, no se salió del libreto, y de esa manera las jugadas de peligro fueron muy pocas.

Recién cuando se produjo la apertura del marcador, el partido se “rompió” y se pudo ver a Las Caramañolas más lanzado en ataque buscando alcanzar la igualdad que fue evitada en dos oportunidades por el arquero Maximiliano Fasio y a La Viaja Panadería aprovechando los espacios para generar acciones de contragolpe.

Hubo una jugada que generó un reclamo de parte de Las Caramañolas al árbitro Ramón Fernández, en la que pedían penal del arquero Fasio al delantero Ariel Scolari. Fue esa acción la única que dejó alguna duda respecto de los fallos arbitrales.

En líneas generales fue un partido muy disputado, con mucha entrega, con pocas situaciones de peligro, en el que ganó el equipo que propuso llegar al arco rival con un juego más asociado valiéndose de la capacidad técnica de David Benítez y Julio Alvarez.

La entrega de premios la encabezó el director de Deporte José Luis Massa, estuvo el intendente Municipal Germán Lago y también se hicieron presentes los familiares de “Beto” Ocampo. El premio a la valla menos vencida fue compartido entre José Oroná (Las Caramañolas) y Maximiliano Fasio (La Vieja Panadería), el premio al goleador fue para Matías Alonge, el trofeo de subcampeón lo recibió Pablo Vargas de Las Caramañolas y la Copa de Campeón la levantó David Benítez de La Viaja Panadería Nuñez.

Los jugadores de La Viaja Panadería tras realizar la vuelta olímpica se tomaron una foto con el trofeo ganado y con los que obtuvieron en los Torneos de 2013 y de 2015.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.