Cerrar

21-02-2018
PREPARANDO EL FESTEJO DE LOS 60 AÑOS DE LA ESCUELA
Ya se venden las tarjetas para la fiesta de la Escuela Secundaria Nº 2, también en su momento Escuela Nacional de Comercio.

 

María Delia Aronna como directora de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 y Cecilia Irurtia como docente del establecimiento educativo se refirieron a los preparativos que llevan adelante para los festejos de los 60 años de la institución. “Nos venimos comunicando con mucha gente, algunos que viven en Alberti y otros no, porque queremos que todas las personas que hayan pasado por esta Escuela estén enterados que vamos a festejar el 17 de marzo con una cena show en Bomberos Voluntarios los 60 años”, dijo Aronna.

¿El aniversario viene acompañado de otras acciones?

ARONNA-Se concretó la compra del terreno anexo a la Escuela, también por una decisión del intendente Municipal se va a utilizar el Fondo Educativo para remodelar el frente lo que significa que el edifico va estar recién pintado para el festejo, y avanzamos en la diagramación de otras actividades.

¿Cómo cuáles?

IRURTIA-Tenemos pensado realizar un acto protocolar en el frente de la Escuela, la misa y obviamente la cena show para la que ya se han sumado muchas promociones. Nosotros nos contactamos con delegados de cada curso, para que lo difundan y para que convoquen a su promoción.

¿A qué apunta la convocatoria?

ARONNA-Nosotros hablamos de la participación de todos aquellos que pasaron por la Escuela, lo que incluye a aquellas personas que por algunas circunstancias no terminaron acá, pero que se siente parte. Ellos también se incluyen en el festejo, sin ellos no existiría la Escuela, sin los primeros inscriptos, sin los primeros profesores que trabajaron más de dos años ad honorem. Por eso queremos que todos vengan a festejar.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.