Cerrar

01-03-2018
MASIVA INSCRIPCIÓN EN LOS CURSOS
Ya no hay más posibilidades de inscribirse en la mayoría de los cursos que se van a dictar este año en el Centro de Formación Profesional. Se anotaron unos 200 interesados.

 

El director del Centro de Formación Profesional Nº401, Jorge Toccalino, destacó con satisfacción la demanda de interesados que ha tenido la propuesta educativa para el 2018: “Nos ha sobrepasado la inscripción, estamos muy contentos. Las expectativas que nosotros teníamos respecto de los cursos fueron superadas ampliamente. Andamos por encima de los 200 inscriptos, lamentablemente vamos a tener que dejar gente afuera porque las matrículas son mínimas. Hay dos cursos que son Manipulación de Alimentos y Limpieza Institucional, que son del Consejo Escolar, ya están cubiertos. La posibilidad para los que no ingresaron es que se dan durante el año”.

¿Para los demás hay cupos?

-Queda en Autocad y en Coronel Mom donde todavía no hicimos la inscripción para Auxiliar de Familia Especializado en Adultos Mayores. El resto de los cursos están cubiertos (Acompañante terapéutico, Manipulador de alimentos, Limpieza institucional, barman, Inseminador artificial, Manejo de rodeos y Montador electricista – electricista instalador).

¿Cuál es el que mayor inscripción generó?

-El de acompañante terapéutico, tenemos 66 anotados, de los cuales van a quedar 30. El curso dura 3 años, es modulado, por eso el 2 de mayo a las 19 horas se va a hacer la primera reunión y con la gente que venga vamos a empezar.

¿Siguen anotando en lista de espera?

-Esa opción la suprimimos, porque la mayoría de los cursos tienen 30 inscriptos.

¿Hay que pensar en agrandar la oferta?

-Seguro, porque Formación Profesional se viene con mucha fuerza, se necesita formar mano de obra capacitada y nosotros en el Centro lo hacemos en un año.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.