Cerrar

21-03-2018
GERMÁN LAGO Y SILVINA VACCAREZZA JUNTOS
Se reunieron en la Casa de Gobierno con el viceministro del Interior. Fue para gestionar obras para Alberti.

 

Ver más imagenes

El intendente Municipal Germán Lago y la presidente del Concejo Deliberante Silvina Vaccarezza compartieron una nueva gestión por obras en Alberti. En esta oportunidad fue en la Casa Rosada donde fueron recibidos por el viceministro del Interior de la Nación, el chivilcoyano Sebastián García de Luca.

El encuentro con el funcionario del gobierno nacional tuvo como premisa que se le dé curso a las gestiones hechas por Alberti en función de las obras pendientes de ejecución y los nuevos proyectos.

Se apunta a la ampliación de la red cloacal y la construcción de un colector principal en los barrios Cavagnaro y San Lorenzo. De igual manera hay otros proyectos que también el Departamento Ejecutivo espera que sean respaldados por el gobierno nacional.

De la reunión con el viceministro Sebastián García De Luca también participaron el diputado provincial de Cambiemos Marcelo Daletto y el secretario de gobierno de la Municipal Martín Pulero Constanzo.

Al margen de las gestiones, existe un acercamiento entre el gobierno del Frente Justicialista y la titular del Pro en Alberti que se expresa en las reuniones compartidas y en los actos oficiales donde se producen anuncios e inauguraciones.

En declaraciones publicadas a través de su equipo de prensa, Silvia Vaccarezza habló sobre el acercamiento que existe con el gobierno de Lago. "Para enfrentarnos políticamente están las elecciones. No podemos estar peleando todo el tiempo por el hecho de ser de espacios políticos diferentes. Creemos firmemente que el progreso de la ciudad y el bienestar de los vecinos, requiere trabajo conjunto y diálogo entre los distintos partidos. En primer lugar debemos ponernos la camiseta de Alberti", dijo la presidente del Concejo Deliberante.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.