Cerrar

26-04-2018
CONVENIO CON LA UNNOBA
El intendente Lago firmó con el rector de la Universidad Nacional del Noroeste un convenio de colaboración.

 

El intendente Germán Lago firmó en la ciudad de Junín un convenio con el rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, doctor Guillermo Tamarit. Lo hizo después de haberse reunido la semana pasada con la directora de Asuntos Municipales de esa casa de estudios, Marianela López.

Con el convenio de colaboración se da inicio a diferentes acciones y actividades educativas, culturales y de desarrollo regional, con el objetivo de evaluar tecnicaturas y carreras para ampliar la oferta educativa en Alberti.

De la firma participaron el secretario General de la sede, el licenciado Juan Pablo Itoiz, la directora de Asuntos Municipales, Marianela López, y la directora para la Promoción de la Educación y la Inclusión de Alberti, la profesora Mónica Piccolo.

Marianela López hace una semana le señaló a este medio : “Estamos acercando la universidad nacional del territorio en pos de mejorar el distrito, poniendo a disposición la oferta académica como carreras de grado y tecnicaturas y un conjunto de herramientas como son la asistencia técnica, el acompañamiento en la gestión y los proyectos de desarrollo productivo”

“La universidad va a llegar a Alberti en los próximos meses, no sabemos si con carreras de grado, pero sí con distintas actividades que empiecen a generar la cultura universitaria. Es una universidad que tiene facultades de ciencias jurídicas, de económicas, ciencias naturales y agrarias, y de tecnología. Hoy ofrece carreras como abogacía, contador público, ingeniería mecánica, ingeniería industrial, ingeniería agronómica, hasta carreras modernas y vinculadas al mercado de hoy como las de genética y producción de alimentos”, había expresado la directora de Asuntos Municipales de la UNNOBA.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.