Cerrar

18-05-2018
CON SU MÚSICA EN LA CASA DE SALTA
Se presentó en un encuentro del COFFAR. Le entregaron una medalla y fue invitado a viajar a la provincia de Salta.

 

El intérprete y músico Rubén Muñoz se presentó el último sábado en un encuentro de escritores organizado por el Consejo Federal de Folklore de Argentina. Tuvo la posibilidad de cantar en un lugar muy representativo dela música popular: “Fue una enorme alegría estar en la Casa de Salta, teniendo en cuenta que hay un sueño que es el de conocer el norte y en particular esa provincia. Pude llevar mis canciones a ese lugar gracias a la generosidad de Rocío Gotta que como representa del Coffar me dio la posibilidad de participar de un encuentro. Fue una experiencia muy linda”, señaló Muñoz.

¿Tuvo repercusiones tu actuación?

-Tenemos una invitación para viajar a Salta en el mes de agosto, pero como hay otros compromisos estoy analizando si es posible estar.

¿Cómo te recibieron en la Casa de Salta?

-Muy bien, fue una gran posibilidad para dialogar con el presidente, quien me vino a agradecer y a felicitar por lo que hacía.

¿Te dieron una medalla?

-Esta posibilidad me significó que me entregaran una medalla de la final de Baradero, un representante del festival nos reconoció lo que hacemos, nuestra música. Lo que busqué a través de las participaciones en el festival me llegó de esta manera.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.