Cerrar

18-06-2018
SAN LORENZO PERDIÓ CON BRAGADO CLUB
El equipo albertino no pudo con el conjunto que mantiene gran parte de los jugadores que compitieron en el Torneo Federal.

 

En la primera semifinal del Torneo Apertura, San Lorenzo perdió 2 a 0 en condición de local con Bragado Club. Diego Herrera anotó los dos tantos para el equipo que es candidato a quedarse con un nuevo título.

El desarrollo del partido, tuvo dos momentos bien disímiles, que coincidieron cada uno con un tiempo. En la primera parte, San Lorenzo jugó de igual a igual con Bragado Club, en el complemento no hubo equivalencias.

En los primeros 45 minutos, el esquema que puso en cancha Sergio Bibini logró contener a Bragado Club y hasta generó algunas opciones de gol. Sin un centro delantero clásico, armó una mediocampo con muchos jugadores de recuperación, liberó a Gerónimo Médici y apostó a la habilidad de Esteban Borlio.

Mientras que Bragado Club, mostró un juego muy sólido con tres en el fondo. Con Aciar y Lizárraga muy firmes, con Castaño en la mitad de la cancha jugando muy simple y con una delantera que tuvo la habilidad de Dardo Sosa y la paciencia y la experiencia de Diego Herrera.

Para jugar el partido que propuso San Lorenzo, necesitó de mucho sacrificio en lo físico. Porque además el rival así se lo demandó. En la primera parte pudo sostener el rendimiento, pero en el complemento le comenzó a pesar el partido. Sumado a que Bragado Club fue a buscar con mayor énfasis, adelantándose en el campo y aprovechando las dos circunstancias que le fueron favorables al inicio de la segunda mitad, para sacar la ventaja mínima y ampliarla a los pocos minutos.

Lejos habían quedado algunas intervenciones de Claudio Ramos en la primera parte para evitar el gol de San Lorenzo, el desequilibrio de Esteba Borlio (salió con una molestia en el entretiempo) sobre Javier Peracca y algunos intentos con pelota parada que trajeron alguna preocupación al conjunto que dirige Guillermo Pérez.

El panorama de San Lorenzo en lo inmediato es tratar de revertir, en la segunda semifinal y en condición de visitante, el resultado que se dio en Alberti. Necesita ganar y por una diferencia mayor de gol para acceder a la definición del Torneo.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.