Cerrar

16-07-2018
DOS DETENCIONES POR CASOS DE ABUSO
La Policía realizó dos aprehensiones que dispuso la justicia ante hechos que fueron denunciados en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Los dos hechos están agravados por el vínculo que existía con las víctimas.

 

En el término de pocos días en Alberti hubo dos aprehensiones por causas de abuso sexual. En los dos casos la carátula se completa con la calificación de gravemente ultrajante, lo que significa que hay un vínculo entre las víctimas y el autor del ilícito.

Desde la dependencia de la Policía Comunal se ha expresado que en los dos casos no hubo acceso carnal, sí en el hecho en que fue aprehendido un hombre de 40 años se incorporó a la carátula que el abuso sexual es gravemente ultrajante por ser cometido por ascendiente y desobediencia, los dos hechos en concurso real.

Como se trata de dos víctimas que tienen vinculación con las personas aprehendidas, este medio mantendrá las identidades de los imputados en reserva a fin de preservar a quienes fueron objeto del delito.

En los dos hechos las denuncias fueron recibidas en la Comisaría de la Mujer y la Familia, las aprehensiones las dispuso el titular de Juzgado de Garantías Nº 2 el doctor Facundo Oliva. El 10 de Julio fue aprehendido un hombre de 27 años y el 12 de Julio resultó aprehendido un hombre de 40 años.

El hecho por el que aprehendido el hombre de 27 años se cometió hace cuatro años, hace muy poco tiempo quien fuera objeto del abuso se animó a contarlo y por eso se radicó la denuncia. El hombre fue a comparecer ante los Tribunales y quedó a disposición de la Justicia en la comisaría de San Andrés de Giles.

La detención del hombre de 40 años se produjo a raíz de una denuncia que fue radicada el año pasado, que tiene como víctima a una menor de edad y que derivó en que tras comparecer ante la Justicia el imputado quede también alojado en la comisaría de San Andrés de Giles.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.