Cerrar

30-07-2018
TIENE FECHA LA LICITACIÓN DEL CINE TEATRO ROMA
Hay plazo hasta el 16 de agosto para que los oferentes presenten los proyectos. Ese día se hará la apertura de propuestas.

 

Se conoció a través de una conferencia que hizo el intendente Municipal Germán Lago que el 16 de agosto se hará la apertura de sobres de la licitación de la obra de Remodelación y Puesta en valor del Centro Cultural Cine Teatro Roma. El Presupuesto Oficial asciende a la suma de 9.409.726 pesos, los pliegos pueden adquirirse en la Oficina Compras de la Municipalidad hasta el 15 de agosto y la presentación de las propuestas deberá efectuarse hasta el 16 de agosto de 2018.

El anuncio lo hizo Lago acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos, Esteban Collazo, de la concejal Marta Médici y del presidente de la Sociedad Italiana y Española de Socorros Mutuos Salvador Simonetta.

“Es una grata noticia comunicar que en el día de hoy se está realizando la segunda y última publicación la licitación pública en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, cuya apertura de ofertas se va a realizar el 16 de agosto a las 13 horas esperando contar con la mayor cantidad ofertas posibles”, dijo Lago.

Destacando además que “este objetivo es muy significativo, nos lo propusimos desde el Municipio, data de la gestión de la ex intendenta Marta Médici, de poder recuperar para todos los albertinos el espacio cultural más importante que tenemos que muchas generaciones no han podido disfrutarlo”.

Asimismo el secretario Collazo explicó que la obra contempla: “La puesta en valor de lo que es el ingreso garantizando la accesibilidad al edificio, de la fachada y del hall principal, dentro de ese sector vamos a disponer en lo que antiguamente era la cafetería de un espacio para que la Asociación puede hacer sus encuentros y disponer de un sector donde poder mostrarle a la comunidad todas aquellas cosas con valor histórico, además vamos a incluir en el entrepiso, más conocido como “el gallinero”, una refuncionalización bastante interesante ajustada a las normativas vigentes, entre otras cuestiones para comenzar a utilizar este sitio”.

Por su parte, Salvador Simonetta expuso: “Germán (Lago) siempre me ha dicho que va a hacer todo lo posible para que esto se concrete y esta es una gran noticia para comenzar con la recuperación del Cine Teatro”.

Mientras que la ex intendente y actual concejal, Marta Médici, ponderó el trabajo del intendente Lago, destacó la confianza brindada por la Sociedad Italiana y puso de manifiesto que este es un proyecto que también le atañe el jefe comunal que será elegido en 2019.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.