Cerrar

14-08-2018
MIGNACO, CAJALES Y PRATO HICIERON PODIO
Fue en un prueba de rural bike donde se presentaron más de 400 competidores.

 

Ver más imagenes

Los albertinos Leandro Mignaco, José Luis Cajales y Mauricio Prato participaron el último domingo de una prueba de rural bike que se corrió en Azcuénaga, partido de San Andrés de Giles, donde hubo más de 400 bikers.

Se establecieron dos distancias para las categorías, una de 35 y la otra de 70 kilómetros. La clasificación general del recorrido más extenso la ganó Juan Ignacio Colombini, registrando un tiempo de 1h 44m 27s. Lo secundaron Nicolás Aiuto, Ariel Martínez, Martín Caprifoglio y Leandro Mignacco, quienes conformaron el podio. Marina Arce logró la victoria entre las damas con 2h 07m 49s. El podio lo completaron Anabela Monárdez, María Marta Rodríguez, Graciela Torres y Vanesa Arce.

En la clasificación general, Mauricio Prato fue octavo y José Cajales con su tiempo quedó en la décimo sexta posición. A su vez, Leandro Mignaco fue el ganador de la categoría Elite aventajando a Ariel Sívori y a Alfonso Costanzo.

En la categoría Master C2, José Cajales llegó primero, por delante de Juan Carlos Aldecoa y de Claudio Lapeire. Mientras que Mauricio Prato en Master A2 arribó segundo, escoltando a René Zato y por delante de Sergio Vázquez.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.