Cerrar

14-08-2018
LOS PEDIDOS DE LAGO AL MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN
El jefe comunal hizo solicitudes que apuntaron a poder realizar trabajos estructurales para beneficiar al sector productivo.

 

En la reunión que mantuvo el intendente Municipal Germán Lago con el Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, le hizo pedidos que están relacionados con proyectos de infraestructura que van a beneficiar a la producción.

En primera instancia, Lago le solicitó el envío de material granular (escoria) para el consolidado del camino rural que conduce a la Escuela de Educación Agraria Nº 1, al mismo tiempo que le transmitió que estaba pendiente el pedido hecho por el Municipio a Vialidad Nacional de RAP para garantizar la accesibilidad a dos establecimiento productivos del distrito: un tambo y la agropecuaria La Lucía.

Para la agropecuaria solicitó también la conformación de una mesa de trabajo con autoridades del Ministerio de Energía, a través del Ministerio de Producción, para el acompañamiento y la evaluación del proyecto de instalación de un biodigestor, para la utilización de los residuos que se generan en el proceso productivo.

Asimismo el jefe comunal le propuso al funcionario del gobierno provincial avanzar en el Sector Industrial Planificado Nº 1 con una incubadora de proyectos, un espacio físico en el que se le garantice temporalmente las condiciones mínimas a aquellos emprendedores que no tengan capacidad de realizar una inversión inicial, que facilite su crecimiento; para este proyecto el Municipio puso a disposición una parcela del SIP Nº 1.

También Germán Lago le solicitó al titular de la cartera bonaerense de producción la extensión del servicio de gas natural al Sector Industrial Nº 2.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.