Cerrar

16-10-2018
ALBERTINOS EN CÓRDOBA, CHIVILCOY Y CARLOS CASARES
La presencia de los ciclistas albertinos este fin de semana fue en la Revancha Del Río Pinto y en dos carreras de contrarreloj por parejas.

 

Ver más imagenes

El ciclista Leandro Mignaco corrió la Revancha Del Río Pinto, en La Cumbre provincia de Córdoba, donde se ubicó en la 8ª posición en la categoría Elite y en el puesto 59º en la clasificación general de la prueba.

La XIV edición de la "Revancha al río Pinto", competencia con 45 kilómetros de recorrido, es una prueba de mountain bike donde estuvieron presentes destacados bikers de diversos puntos del. Los ganadores de la carrera fueron Fernando Contreras (Maipú, Mendoza) y la misionera Paula Quiroz.

En el Club Ciclista de la ciudad de Chivilcoy se corrió la octava edición de la Contrarreloj por Parejas organizada por Pelotón 3. Hubo una participación de 84 binomios entre los que se cuentan ciclistas albertinos.

Nicolás Aiuto y Ariel Sívori fueron los ganadores de la clasificación general, mientras que Mauricio Prato de Alberti en pareja con Fabricio Montenegro de Marcos Paz arribaron en la segunda posición.

En Caballeros de 101 a 120, Gustavo Scarcelli de Alberti con Gastón Brotzman de Cañuelas se posicionaron segundos, en Caballeros de 81 a 100 la dupla albertina de Fernando Duhalde y Ariel Ravenna llegó en la segunda ubicación y en esa categoría Ernesto Fischer con Walter Julián de Chivilcoy fue 13º. José Cajales y Mario Demicheli ganaron en Caballeros de más de 121 años.

En Carlos Casares hubo representantes albertinos compitiendo ayer en una prueba contrarreloj por parejas, donde Pablo Décima y Ana Brunetti fueron segundos en la categoría mixta, mientras que José Cajales arribó también la segunda posición.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.