Cerrar

19-10-2018
SE LLEVARON UNA CUANTIOSA SUMA DE DINERO
La Policía reveló que en el robo a Quartel la cifra de dólares y pesos que sustrajeron fue casi el triple de la que se dijo cuando se cometió el hecho.

 

El informe de prensa que se conoció de la Policía Comunal de Chivilcoy da cuenta de que en el robo calificado del que fueron víctimas Atilio Quartel y su hijo se llevaron una suma mayor de dinero que lo que en principio habían mencionado fuente vinculadas a la investigación. Les sustrajeron 40.000 dólares y 700 mil pesos, lo que configura una cifra superior a los 2 millones de pesos.

Otro dato que se conoció a través del comunicado policial es que esta banda delictiva integrada al menos por cinco personas (dos detenidas, una prófuga y las otros no imputadas hasta el momento) realizaba inteligencia previa en la zona rural y en remates para luego cometer los hechos.

En la investigación se estableció que el conductor del rodado con el que cometieron el robo, un Volkswagen Gol Trend, era Adán Alexander Sánchez, de 31 años, domiciliado en Caseros, y uno de los implicados era Edgardo Cayetano Simón Ríos, de 42 años, con residencia en Florencio Varela. Ambos fueron detenidos por la Policía en los allanamientos, donde además secuestró armas de fuego y celulares.

El transportista de Alberti que tiene pedido de captura está imputado por el hecho, sobre él pesa una orden de detención de la justicia. En su casa particular de Pueyrredón al 471 y en las oficinas de su transporte se realizaron los allanamientos en la madrugada del miércoles, con los que se buscaba aprehenderlo.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.