Cerrar

19-10-2018
PROGRAMA ESPECIAL EN LOS TALLERES DE MECHITA
El programa Argentina Sociedad Anónima de Argentinísima realizó una emisión en los Taller Ferroviarios de Mechita donde el gerente habló de la reactivación y la puesta en marcha del proyecto.

 

La llegada de la empresa rusa TMH a los talleres ferroviarios de Mechita han significado un gran avance para la localidad y la zona. Grandes expectativas existen en torno a las inversiones que se realizarían en el lugar y a la gran cantidad de puestos de trabajos que generaría. Días atrás el programa “Argentina, Sociedad Anónima” estuvo presente allí con la intención de mostrar los talleres y dialogar con sus empleados.

El programa tuvo una extensión cercana a los 30 minutos. Consistió en una serie de testimonios recabados por su conductor, Alejandro Tancredi, y una recorrida por los espacios más característicos del lugar.

“Es un proyecto que está arrancando, todavía es pequeño, pero tiene un potencial inmenso”, sostuvo durante la entrevista el Ing. Damián Chiquette, gerente de planta, tras asegurar que “para mí es un orgullo formar parte de este proyecto”. Además, manifestó: “nuestro objetivo es llenar este taller de reparaciones, que en el futuro este lugar pueda ser lo que fue en el pasado”.

Por su parte, el encargado del área de mecánica, Silvano López, habló de la importancia de la reactivación de los talleres ya que “es bueno para la zona. Este pueblo es ferroviario, o sea que si este taller sigue abierto el pueblo va a seguir vivo”, cosa a la que también adhirieron Francisco Quevedo (Operador de Coches y Vagones), Aníbal Benitez (Recursos Humanos y Compras) y Juan Carlos Farías (Pañolero).

“Esperemos que Mechita vuelva a ser el pueblo que yo conocí. Tengo mucha confianza en esta empresa”, indicó Benitez, y agregó: “desde el lugar en que me estoy desenvolviendo, estoy apoyando para que este engranaje se ponga en funcionamiento. Mi meta es luchar para crear fuentes laborales para mi pueblo”, dijo.

Fuente: www.bragadotv.com.ar

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.