Cerrar

22-10-2018
SAN LORENZO IGUALÓ CON EL PUNTERO
Bragado Club empezó ganando y San Lorenzo lo igualó en el final. Hubo incidentes cuando concluía el encuentro.

 

San Lorenzo jugó un gran partido ante Bragado Club. Lo hizo de igual a igual ante el equipo que ha ganado en los últimos años todos los torneos de la Liga Bragadense de Fútbol en primera división. El resultado final fue 1 a 1.

El delantero de Diego Herrera, de Bragado Club, fue quien abrió el marcador definiendo en el área chica una habilitación de Federico Lousa. La visita pasó a ganar en la primera mitad con ese tanto del goleador que integró el plantel de primera de Boca Juniors.

El empate llegó en el complemento, cuando Nicolás Salmerón de penal puso la paridad en el marcador. En el final del encuentro hubo incidentes, el árbitro Pedro Pellegrino les mostró la roja a Daniel Orellano (Bragado Club) y a Hernán Gorga (San Lorenzo), no se sabe hasta el momento si hay otros jugadores expulsados.

La igualdad entre el líder y San Lorenzo, le dio la posibilidad a El Campín de quedar a un punto de Bragado Club con su victoria ante Mechita. El equipo que es escolta en el Clausura venció 7 a 1 a los dirigidos por Pedro Benzo.

La fecha se completó con la victoria de Sportivo en condición de visitante por 3 a 0 ante Salaberry, y el triunfo de Villa Tranquila de O´Brien por 5 a 1 ante el Sindicato de Empleados Municipales de Bragado. El encuentro entre El Potrero de Morse y La Candela de Alberti será reprogramado.

POSICIONES

Bragado Club 17
F.C El Campin 16
San Lorenzo de Alberti 15
Villa Tranquila 13
Sportivo Bragado 10
Juventud Salaberry 9
La Candela de Alberti 9
C.S y D Mechita 5
SEMB 4
El Potrero 0

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.