Cerrar

22-10-2018
SANTIAGO LOSADA, MEDALLA DE PLATA
Fue en un Torneo Provincial en Mar del Plata. Clasificó para la instancia nacional.

 

El albertino Santiago Losada fue segundo en el Torneo Provincial de Jabalina U 20 que se realizó el pasado fin de semana en Mar del Plata. El atleta local en la prueba de lanzamiento de la jabalina consiguió un registro de 51,13 metros, que lo ubicó por debajo en el podio de Matías Ezequiel Vildoza y por delante de Nicolás Pérez Basile.

Fue una competencia con una jabalina de 800 gramos clasificatoria para el Torneo Nacional de Atletismo que se va a realizar el próximo 20 de noviembre.

El Torneo Nacional de Atletismo Sub 20 se llevó a cabo en el estadio atlético “Justo Ernesto Román” de Mar del Plata. El mismo contó con la participación de 500 atletas, incluyendo los mejores exponentes del país en la categoría.

Las disciplinas que se disputaron fueron: las carreras de metros llanos y con vallas, lanzamiento de jabalina, salto en largo, lanzamiento de bala, marcha atlética, salto con garrocha, lanzamiento de disco y postas.

Fue la 47 edición de esta competencia para atletas menores de 20 años que lleva el nombre de “Dr. Jorge de La Canale”. El evento estuvo organizado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), junto con la Federación Marplatense de Atletismo y el club Alvarado.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.