Cerrar

23-10-2018
TODOS LOS PROYECTOS POR UNANIMIDAD
Los temas que se trataron en el recinto fueron acompañados por el voto de todos los concejales.

 

En la décimo cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó la solicitud de prórroga que elevó el Departamento Ejecutivo hasta el 30 de diciembre para presentar el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos del ejercicio 2019.

Fue votado por unanimidad un proyecto de ordenanza para designar con el nombre de Dardo Antonio Martín al edificio del Centro Integrador Comunitario donde funciona la secretaría de Producción en la avenida intendente Rivara.

Tuvo el acompañamiento de todos los concejales una resolución para celebrar los 35 años de democracia con un acto que se hará el próximo martes 30 de octubre en el que van a distinguir a quienes fueron presidentes del Concejo Deliberante de Alberti desde la recuperación de la democracia en 1983.

Se aprobaron con el acompañamiento de todo el cuerpo, proyectos de resolución para felicitar al atleta Matías Daddesio, a los Bomberos Voluntarios por el aniversario de 60 años, al grupo literario Voces por su vigésimo aniversario, a quienes participaron representando a Alberti en la final provincial de los Juegos Bonaerenses y al Club La Candela por la novena entrega de las distinciones a los Dirigentes Sociales y la sexta edición de Albertinos con Historia.

Entre los proyectos que se votaron por unanimidad figura el beneplácito por la creación de la delegación regional del Consejo Federal del Folklore de Argentina (COFFAR) en Alberti que está a cargo de Rocío Gotta.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.