Cerrar

23-10-2018
CROSS AVENTURA EN ALBERTI
Viento en Contra organiza por primera vez una carrera por un circuito que involucra la zona rural y la pista de enduro. Esperan un gran número de atletas para el próximo sábado.

 

Regina Frascino y Claudio Pulero de la empresa de cronometraje “Viento en Contra” organiza por primera vez una carrera de Cross Aventura que se largará el próximo sábado a las 16 del circuito de enduro.

“La gente se fue enganchando con nuestras propuestas, y ahí surgió de poder hacer una carrera. Por ser en caminos rurales y a campo traviesa, se denomina Cross Aventura. Es un escenario de caminos locales, son todas por la zona”, señaló Frascino.

Por su parte, Claudio Pulero expuso que “Viento en Contra busca promover hábitos saludables, es un objetivo que tenemos en nuestra localidad, por eso apuntamos a organizar esta propuesta de una carrera de cross”.

¿El epicentro es la pista de enduro?

PULERO-El predio está muy bueno, las instalaciones son muy cómodas. Nos cedieron muy gentilmente el lugar para que podamos organizar la carrera.

¿Cuál es la inscripción previa?

FRASCINO- Tenemos una base de datos a la que ya se sumaron anotándose unos 60 participantes, tenemos atletas de toda la zona y del Gran Buenos Aires. Esperamos un número importante de competidores para el recorrido de 9 kilómetros.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.