Cerrar

08-11-2018
LOS DOS APREHENDIDOS RECUPERARON LA LIBERTAD
Los que fueron individualizados por la sustracción de un vehículo. Uno fue liberado ayer por la tarde y el otro hoy.

 

Tras comparecer ante la sede judicial, el juez del Juzgado de Garantías Nº 2 dispuso que Enzo Ariel Arregui y Jonathan David Bottoni, recuperen la libertad. Los dos jóvenes fueron aprehendidos el martes por la sustracción de un auto marca Peugeot 308, hecho que fue denunciado por Heraldo Garelli.

El propietario le contó a la Policía que antes de ayer al mediodía le habían sustraído su automóvil, como así también habían intentado llevarse una camioneta marca Citroën Berlingo. Ambos vehículos se encontraban estacionados en el interior de un predio contiguo a su vivienda ubicada en Avenida Márquez 60.

A partir de la denuncia radicada por Garelli, el personal Policial logró reunir pruebas para el esclarecimiento del hecho, que resultaron de cámaras de seguridad privadas, del Centro de Monitoreo Municipal y a partir de testimonios que posibilitaron individualizar a los autores.

De acuerdo a lo que señala el comunicado emitido por la Policía, se estableció que el Peugeot 308 sustraído se encontraba en la ciudad de Junín. Por lo que se pidió apoyo a la Policía de esa ciudad, quien incautó el vehículo para remitirlo a Alberti y luego fuera restituido a su propietario.

Mientras que en la causa consta que en el intento de sustraer la camioneta Citroën Berlingo le provocaron daños en su interior. Por lo que en la carátula se les establece un doble hecho a los imputados.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo de doctor Carcagno dispuso que se instruyan actuaciones por Robo Agravado en Grado de Tentativa y Hurto de Automotor Agravado Consumado.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.