Cerrar

05-12-2018
SER QUIEN SOY DE DANIEL MUCHIUT
El fotógrafo presenta una muestra con imágenes de travestis con su torso desnudo. Es una propuesta que estará acompañada con un documental realizado por el Colectivo La Confianza.

 

El próximo viernes 20:30 se inaugura la última muestra del año en el Museo Lozza. La exposición es de fotografía y pertenece al chivilcoyano Daniel Muchiut. Así lo anunció el director del Museo Roberto Amena: “Nosotros siempre convocamos a Daniel (Muchiut) porque es de una altísima calidad, por suerte es amigo del Museo y siempre accede a hacer algunas de sus muestras. En este caso presenta una propuesta más que interesante con un tema que está en el tapete de la sociedad como es el travestismo. En este caso las fotografías llegan acompañadas de un documental que está realizado por el Colectivo La Confianza”.

¿Con qué se va a encontrar la gente?

-Con una temática muy fuerte, creemos que es un tema más que interesante para debatirlo en la muestra. Son fotografías de personas adultas con el torso desnudo.

¿Esta temática tiene un vínculo con lo que ha hecho el fotógrafo en su carrera?

-Daniel (Muchuit) siempre trabaja con estos temas que tienen que ver con los marginados, los desposeídos, los excluidos sociales. En toda su trayectoria está presente, quienes lo han seguido han podido vivenciarlo en las muestras que hemos presentado en el Museo.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.