Cerrar

10-12-2018
RECONOCIMIENTOS POR LOS 35 AÑOS DE DEMOCRACIA
Fue en un acto de la UCR donde asumió Gustavo De Pietro como presidente del comité.

 

Ver más imagenes

La Unión Cívica Radical realizó en el comité de distrito un reconocimiento a quienes integraron la lista a nivel local que fue elegida por los albertinos en 1983. Fue una entrega de pergaminos para el candidato a intendente, los concejales y los consejeros titulares y suplentes.

Recibió Raúl Vaccarezza quien fue electo intendente, Norberto Elliff como candidato a primer concejal, Raúl Carelli, Bernardo Rodríguez, Derlis Repetto, Roberto Peralta y Juan Carlos Silva. El concejal Javier Perdomo recibió en nombre de los concejales de Coronel Mom.

Como concejales suplentes recibieron el reconocimiento Pedro Toccalino y Carlos Bianchi, como consejeros titulares Víctor Deschamps, Julio Reale, Sara Vázquez, Rosa Gómez y Laura Cusín y como suplentes recibió la hija de Raúl Beccaría.

Las autoridades de la UCR comunicaron que al resto de los integrantes de la lista que no estuvo presente también le van a hacer llegar el pergamino, en caso de que hayan fallecido se lo alcanzarán a un familiar.

Además señalaron que el año próximo están previstos un homenaje a Omar “Nito” Bassi, electo legislador provincial en 1983, y a los intendentes, concejales y consejeros escolares que representaron al partido en los 35 años de democracia.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.