Cerrar

11-12-2018
EL ARZOBISPO RADRIZZANI CONFIRMÓ A JORGE BRUNO EN ALBERTI
Fue a través de una publicación que se hizo en el sitio de la arquidiócesis. Bruno seguirá siendo vicario general.

 

A través de un comunicado que se publicó en la página de la Arquidiócesis Mercedes –Luján se estableció que el destino del cura Jorge Bruno es la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Alberti además de mantener su condición de Vicario General.

El destino del párroco Jorge Bruno no es el único que se comunica, ya que hay otros cambios que se dan en determinadas parroquias. Por lo que se plantea que “los cambios sean hechos o a fines de febrero, o durante el mes marzo. Y que la fecha acordada entre el párroco que deja la comunidad y el nuevo, sea previamente establecida con el obispado ya que es nuestra voluntad estar, en la medida de nuestras posibilidades, en la toma de posesión de cada nuevo párroco”.

En el caso de Alberti, Monseñor Jorge Bruno está en la parroquia desde la última Pascua cuando vino a hacer el reemplazo del Padre Palermo que se retiró por una enfermedad. Se instaló durante los fines de semana y en la semana viaja a atender los asuntos como Vicario.

Cuando llegó a Alberti fue consultado respecto de su presencia en la Parroquia, y esto señaló: “Es evidente que en Alberti falta el nombramiento de un párroco. A mí me pidió el arzobispo que viniera a esta ciudad, pero no he dejado las actividades que realizo en Mercedes. Trato de estar en esta ciudad los días viernes, sábados, domingos y lunes. Hasta fin de año voy a venir, después va a haber que nombrar un párroco, no sé si seré yo ese sacerdote, pero vendrá uno nuevo”.

El comunicado que se publicó el 7 de diciembre da cuenta del nombramiento de Jorge Bruno en la Parroquia de Alberti, al igual que le asigna al diácono Diego Zacca, ser formador en el Seminario diocesano, encargado del ciclo introductorio.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.