Cerrar

11-12-2018
EDUARDO MARQUEZ Y RUBÉN MUÑOZ EN COSQUÍN
Como Dúo Vocal ganaron la subsede de Azul y estarán compitiendo en enero en el certamen nacional del Pre Cosquín. En Alberti se habían anotado como Canel en el rubro conjunto vocal y quedaron eliminados.

 

El dúo de Eduardo Márquez y Rubén Muñoz fueron ganadores en la subsede Azul del Pre Cosquín y van a competir en el mes de enero en el certamen nacional en Córdoba.

En el rubro dúo vocal se presentaron acompañados en la percusión por Damián Muñoz. El Dúo Clave de Muñoz y Márquez interpretó “La Tempranera” y “Mi Serenata”.

Los días 10 y 11 de enero tienen que presentarse en el escenario Atahualpa Yupanqui de Cosquín para competir representando a la subsede de Azul. Como ya le sucedió a Rubén Muñoz en 1996 cuando también fue como ganador de esa ciudad pero con Sinsonte.

El año pasado dúo Clave llegó a competir en el certamen nacional de Cosquín representando a la subsede Alberti. En esa oportunidad la consideración de los jurados no les posibilitó avanzar en el certamen.

No así en 2016, cuando Rubén Muñoz y Eduardo Marquez consiguieron llegar a la final del Certamen Nacional de Folklore Pre-Cosquín en el rubro dúo vocal. Lo hicieron sorteando la subsede Alberti como Dúo Clave y consiguiendo el mayor puntaje del jurado en el escenario Atahualpa Yupanqui para acceder a la definición en ese rubro. Lo que les posibilitó quedar entre los mejores cinco dúos que se presentaron en todo el país para la edición 2016 del certamen de nuevos valores.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.