Cerrar

26-12-2018
DESPEDIDA CON LA PRESENTACIÓN DE LOS BECUADROS
Los vecinos del barrio San Lorenzo tuvieron sus despedida del año 2018 frente a la Capilla de Fátima.

 

Ver más imagenes

Sobre la calle que lleva el nombre del barrio y frente a la Capilla de Fátima, los vecinos de San Lorenzo despidieron el año con un reunión que tuvo una breve mención al nacimiento de Jesucristo y luego la actuación de Los Becuadros.

En la apertura la bienvenida la dio Raúl Palazzo, a continuación fue el párroco Jorge Bruno quien saludó y dio un mensaje de Navidad y luego Marcelo Monsalvo explicó el sentido de la convocatoria. Asociada al encuentro del barrio San Lorenzo que se realizó en el rancho de la familia Rivero el pasado 18 de noviembre.

A continuación Renata Monsalvo colocó una imagen del niño Jesús en el pesebre armado en el jardín de la capilla, mientras que a los pocos minutos comenzó a sonar la música de Los Becuadros. La agrupación de Marcelo Francese, Héctor Delgado y “Mingo” Francese contó con la presencia de Claudio Casas, cuya caracterización de Antón Baré es un clásico.

La presentación de Los Becuadros tuvo los clásicos que en su momento hicieron muy conocido al grupo en la zona y las canciones que eran el sello de Antón Baré, entre ellos “La Gaita del Lobizón”.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.