Cerrar

28-12-2018
SEBASTIÁN GUZMÁN ES EL NUEVO JEFE DEL CUERPO ACTIVO DE BOMBEROS
Será secundado por Sergio Gazzi. Presentaron las renuncias a los cargos Juan Cruz Duhalde y Emir Scaturro que van a continuar en la institución.

 

Ver más imagenes

El presidente de Bomberos Voluntarios, Horacio Klein, les comunicó anoche a quienes asistieron a la Asamblea General Ordinaria que el Oficial Auxiliar de Escuadra, Sebastián Guzmán, era el nuevo jefe de Cuerpo Activo. De igual manera señaló que el Oficial Auxiliar de Escuadra, Sergio Gazzi, pasaba a ocupar el cargo de segundo jefe.

Esta decisión la tomó la comisión directiva a raíz de las renuncias presentadas por el comandante Juan Cruz Duhalde al cargo de jefe y del Oficial Auxiliar de Dotación Emir Scaturro, quien cumplía funciones como segundo jefe.

Antes de mencionar la designación de Guzmán y Gazzi, Klein expresó que iba a contar con el acompañamiento de Duhalde y Scaturro para un proyecto ambicioso que se va a comenzar a desarrollar el próximo año del cual no ofreció muchos detalles. Considerando a estos Bomberos como de su más estrecha confianza.

Luego fue el turno de la despedida de Juan Cruz Duhalde y de Emir Scaturro, ambos agradecieron el acompañamiento del Cuerpo Activo y del Consejo Directivo. De la misma manera que cuando hablaron Sergio Gazzi y Sebastián Guzmán destacaron la confianza depositada en ellos. Guzmán habló de una continuidad en el modo de conducción del Cuerpo, de la capacitación como emblema y del trabajo en equipo.

En el inicio de la Asamblea el contador Oscar Constantino, miembro del Concejo Directivo de Bomberos, mostró el balance de la institución con un superávit de 3.300.000 pesos. Mientras que Horacio Klein explicó de qué forma en los últimos dos años se redujeron los ingresos para la institución considerando la situación económica.

También se nombró a las personas que integran la única lista que se presentó en la Asamblea, si bien no se establecieron los cargos, es un hecho que Horacio Klein va a continuar como presidente, Carlos Rojo como vicepresidente y Pío José Bottaro como secretario.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.