Cerrar

04-02-2019
LEANDRO MIGNACO CORRIÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA DOBLE BRAGADO
Federico Vivas del SAT se impuso en el primer tramo. Hoy se corre en el circuito urbano de Chivilcoy.

 

En el puesto 32º arribó Leandro Mignaco del equipo KTM en la primera etapa de la 84ª de la Doble Bragado que se corrió ayer entre las ciudades de Luján y Chivilcoy. El saladillense Federico Vivas (SAT) arrancó de la mejor manera, logrando la victoria de etapa y adueñándose de la general individual. Mientras que Hernán Taddeo es el que manda en las metas sprint.

El primera parcial de la prueba salió desde la Basílica de Luján y se extendió sobre 149,5 kilómetros hasta Chivilcoy, en donde Federico Vivas fue el más fuerte y tras 3 horas y un minuto, superó a Nahuel D´Aquila (Mirasal Citti Bikes) y Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy).

La primera emoción de la etapa llegó al paso por San Andrés de Giles, allí Federico Vivas superó a Aníbal Borrajo y Facundo Lezica (Bragado Cicles Club) sumando los primeros puntos para esa clasificación.

Al paso por Mercedes se disputó la segunda meta sprint y el más fuerte fue Sebastián Medina (Ciudad de Pehuajó), llegando en solitario, un poco más atrás Emiliano Trozzi (Ciudad de Chivilcoy) y el uruguayo Matías Presa (Club Ciclista Cerro Largo) completaron la bonificación.

La tercera meta sprint del día se disputó en Suipacha, allí nuevamente llegó un pelotón que no dio muchas concesiones a los intentos de fuga y el que sumó fue Hernán Taddeo (Giant), por delante de Cristian Clavero (KTM) y Gregory Duarte (Club Ciclista Tacuarembó).

Este martes la competencia estrenará etapa en el circuito urbano de Chivilcoy, teniendo a Plaza España como epicentro de la actividad, habrá dos metas sprint en juego y serán 108 kilómetros que empezarán a las 16:30 horas.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.