Cerrar

06-02-2019
LA NUEVA CONDUCCIÓN EN EL CUERPO ACTIVO DE BOMBEROS
Guzmán y Gazzi reemplazaron a Duhalde y Scaturro. Fueron propuestos por sus antecesores en los cargos.

 

Sebastián Guzmán lleva 14 años en el cuartel de Bomberos y Sergio Gazzi está próximo a cumplir 18 años dentro de la institución, los dos tienen el grado de Oficial Auxiliar de Escuadra. Ellos fueron designados en la Asamblea General Ordinaria como jefe y segundo jefe del Cuerpo Activo, reemplazando a Juan Cruz Duhalde y a Emir Scaturro.


A Sebastián Guzmán le comunicó el presidente Horacio Klein que había sido elegido para ser el jefe del Cuerpo Activo. “En mi caso venía hablando con Juan Cruz (Duhalde), él me decía que era tiempo de pasar el mando. Pero no creía que me iban a designar a mí. Una noche me llamó Horacio (Klein) y me comunicó que había una renovación en el cargo y me lo propusieron a mí. Cuando me plantearon esa decisión fue muy duro, porque no me lo imaginaba, más allá de que vengo trabajando a diario en el cuartel. Primero me paralicé, pero después acepté sabiendo del apoyo que tenía del Consejo Directivo, de Juan y Emir que eran los que nos entregaban el mando, y de la familia que tiene muchísimo que ver. Hubo que debatirlo en casa”.


Gazzi expuso: “lo que fue llamativo es que al dejar el cargo Juan Cruz de jefe y Emir de segundo jefe, los dos nos nombraron a nosotros para que continuemos en el mando. Tenemos el apoyo de ellos, que no se fueron de la institución. Hay también un fuerte respaldo del Consejo Directivo y de la familia”.


¿Qué se proponen en el futuro?


GUZMÁN- El trabajo en equipo, apuntar a la capacitación. El cargo es algo transitorio, queremos apuntar a nuevos proyectos.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.