Cerrar

07-02-2019
MURIÓ EL CONDUCTOR Y ANIMADOR RAÚL POGGI
Trabajó en Emisora Centro y fundó su propia radio. Fue conductor del Pre Cosquín y animador de fiestas populares.

 

En un centro de salud de la ciudad de Junín falleció esta mañana a la edad de 67 años el locutor y conductor Raúl Poggi. Sus restos son velados en Cochería Caminos y serán sepultados mañana a las 10:00 en el cementerio local.

Esta noticia impactó muy fuerte en el ambiente de los medios de comunicación locales, considerando que Raúl Poggi fue un destacado conductor, animador y periodista. Comenzó su carrera en los medios de prensa en Emisora Centro, en el circuito cerrado realizó su programa de radio “Entre nosotros”, que tuvo una gran repercusión.

Al mismo tiempo fue la voz comercial de las transmisiones deportivas, compartió la conducción de eventos con su hija Clarisa. Con ella y Nancy Deandrés fueron los primeros conductores del Pre Cosquín que se inició en Alberti hace 30 años.

Fue también conductor de eventos culturales, colaboró con instituciones intermedias poniéndole su voz a manifestaciones musicales y artísticas que se desarrollaron a beneficio de la cooperadora del Hospital Municipal, de Bomberos Voluntarios, entre otras.

Sus últimas apariciones públicas como conductor fueron en la edición 2017 del Pre Cosquín y en los Corsos Oficiales 2018. En su curriculum vinculado a los medios figura el rol que cumplió como responsable de área de Prensa y Ceremonial durante la gestión como intendente de Leonel Zacca.

En 1997 fundó su propia radio, la que se llamó FM Nueva Radio. En la que no sólo hizo escuchar su voz, sino que abrió los micrófonos para que por ella pasaran protagonistas de la realidad albertina y aquellos que también se desempeñaron como conductores de programas.

Raúl Poggi dejó su impronta en cada lugar en el que le tocó ser protagonista. Su estilo era inconfundible, no pasaba desapercibido. Será recodado como un actor principal en la escena de los medios de comunicación y las manifestaciones populares.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.