Cerrar

11-02-2019
DONACIONES PARA LOS INUNDADOS
Hoy es el último día para acercar cloro, agua y pañales que le llegarán a los inundados del litoral. Mañana se concentran las donaciones en Bragado, y luego un camión de la Federación de Bomberos hará el traslado a los cuarteles de las zonas afectada

 

Esta noche se vence el plazo para entregar las donaciones en el cuartel de Bomberos Voluntarios que van a ser destinadas a los lugares que fueron afectados por las inundaciones. Siguen recibiendo pañales de adultos y de niños, cloro y lavandina, agua de mesa o mineral.

La campaña se inició el 22 de enero, cuando por iniciativa de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires se lanzó una convocatoria a las regiones, apelando a que cada cuartel pueda hacer la colecta.

En el comunicado que emitió la institución de Alberti señaló que “a través de nuestro sistema de Bomberos Voluntarios tenemos la posibilidad de hacer llegar lo recolectado directamente a los cuarteles de Bomberos de las zonas afectadas para su distribución. La real necesidad tiene que ver con mejorar las condiciones sanitarias y de restablecimiento de sus hogares, por ello solo recibiremos agua, pañales y cloro, además hay otras organizaciones encargadas de administrar otras necesidades”.

 

Buscar:

DIARIO EL SALADO

CANAL 5 ALBERTI
DIARIO DIGITAL EL SALADO VERSIONES WEB Y MOVIL
Oficinas y Estudio ubicados en H. Yrigoyen 177. Alberti Pcia Bs.as.

Tel: 02346 - 470441 // Interno INTERCAL Comunidad IP Nº:2020
Horario de Atención de Lunes a viernes de 8 a 12 hs.